Curso de reparación de celulares y tabletas

Presentación: Las nuevas tecnologías de comunicación ya forman parte constitutiva de nuestras vidas. Tanto los celulares como las tabletas son dispositivos que nos acompañan en todas nuestras rutinas diarias. Con una penetración fuera de serie (en general existen más de un celular por persona), aprender a reparar este tipo de dispositivos de se torna un negocio muy interesante. En nuestro curso proponemos conocer a fondo las características de estos dispositivos y aprender a reparar todo tipo de fallas. Abarcamos todos los ecosistemas del mercado: desde los preciados Iphone, pasando por el mundo Android, hasta el mundo Blackberry que sigue dando batalla. Aproveche esta oportunidad de comenzar un nuevo rubro acompañados por nuestros técnicos especializados. Compartimos con ustedes nuestra experiencia en el rubro.

Destinatarios: Técnicos profesionales en general, aficionados con conocimientos técnicos básicos, cuentrapropistas que deseen desarrollar un nuevo negocio.

Objetivos generales:
  • Conocer las características específicas de celulares y tabletas.
  • Conocer todas las partes que componen dichos equipos.
  • Conocer las herramientas necesarias para realizar una labor profesional.
  • Realizar todo tipo de reparaciones a nivel software en todo tipo de equipos.
  • Realizar todo tipo de reparaciones a nivel hardware en todo tipo de equipos.
Costos: El precio de este módulo es de $4000.- (pesos argentinos). Se dicta en dos clases consecutivas de 8 horas cada día. Modalidad presencial, teórico-práctico. Grupos reducidos (8 vacantes disponibles).

Promociones vigentes: Si abona por depósito o transferencia bancaria usted accede a un 20% de descuento. Si abona con tarjeta de crédito, usted accede a planes de hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos.

Soporte: Luego de la cursada, usted accede a 6 meses de soporte a través de nuestra plataforma online. Durante este tiempo, usted podrá seguir capacitándose, descargar información, actualizar conocimientos, contactar a sus profesores y más.

Importante: En nuestro curso NO enseñamos a realizar trabajos con teléfonos que estén denunciados, dados de baja, en banda negativa, etc. Es decir, no realizamos ni explicamos ninguna modificación o alteración de IMEI.  Dicha operación es ilegal.

Próximas fechas disponibles: 

Sábado 27 y Domingo 28 de Agosto 2016 (Abierta la inscripción)

Haga click aquí para descargar el temario completo.

Contacto para consultas y reservas: info@clubdelanotebook.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario