Nuestra empresa


Nuestro club surge de la necesidad de los técnicos reparadores de computadoras de capacitarse realizando cursos de reparación de notebooks, netbooks, ultrabooks y AIO, ya que este tipo de equipos están cada vez más difundidos en el mercado. Con el tiempo, y atendiendo a la demanda de nuestros alumnos, incorporamos un curso de reparación de celulares y tabletas.

Tanto para técnicos profesionales como para cuentapropistas, el Club de la Notebook les da a todos la posibilidad de capacitarse de forma profesional y permanente para tener su propio departamento de Servicio Técnico, de perfeccionarse si ya posee uno, o de obtener una especialización con salida laboral inmediata a un mercado en franco crecimiento y con altísima demanda.

Ofrecemos distintos módulos de capacitación en nuestros dos cursos que abarcan todos los contenidos necesarios para realizar reparaciones exitosas.  Los invitamos a conocer un poco más de nuestra historia y nuestros servicios. 

Por qué elegirnos

Instalaciones: Nuestro Club cuenta con las mejores instalaciones tanto físicas como virtuales. En cuanto a las instalaciones físicas, nuestras clases prácticas son dictadas en una moderna sala de capacitaciones equipada con proyector, sonido, mesas de trabajo, herramientas de primera línea, insumos, área de cafetería, etc. La misma se encuentra ubicada en pleno centro porteño, cerca de la estación de Retiro. Nuestro laboratorio de notebooks se encuentra en el barrio de Flores y el de celulares, en el barrio de Belgrano. Cada uno de ellos cuenta con tecnología de primer nivel para desarrollar investigación y dar soporte a nuestros alumnos y socios. En cuanto a las instalaciones virtuales para educación teórica online, contamos con una potente página de E-Learning basada en Moodle. Desde allí brindamos nuestros cursos para todo el mundo hispanohablante, juntamente a capacitación constante y soporte a los socios de todo el país. Todo el material que ofrecemos es original y es producto de nuestro trabajo.



Soporte Web: Luego de realizando cualquier de los módulos ofrecidos (presenciales u online), usted accede como miembro a nuestro Club por el plazo de 6 meses. Esto lo habilita a ingresar a nuestra plataforma de E-Learning donde encontrará: foros especializados, material técnico actualizado, soporte ante consultas técnicas, charlas orientativas gratuitas sobre cuestiones comerciales, de marketing, legales, manuales técnicos de primeras marcas, y un mundo más de información para estar siempre al día. Transcurridos los primeros 6 meses gratuitos, Ud. puede extender su suscripción a través de una cuota mensual mínima.



Materiales: Todos los materiales con los cuales trabajamos en los cursos son originales y han sido preparados por nuestros docentes. Estos materiales están en constante evolución ya que la tecnología no descansa. Realizamos tareas de investigación permanente en nuestros laboratorios y luego volcamos esa experiencia en nuestro trabajo. Nuestro Club se enriquece, asimismo, con el aporte de ex-alumnos que publican sus trabajos o investigaciones en nuestra plataforma de E-Learning, siempre auditados por profesionales. 

Docentes: Nuestros docentes son profesionales comprometidos con tu trabajo. A continuación les presentamos sus perfiles.

Luis Peix
Luis Peix


Técnico electrónico especializado en equipos portátiles. Trabajó en algunas de las principales empresas del rubro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Notebooks. Actualmente dirige el laboratorio del Club.
Pablo Romeo
Pablo Romeo


Profesor universitario (UBA). Fundador de Distrinotebook. Trabajó en algunas de las principales empresas del rubro. Desde hace más de 15 años que trabaja con Notebooks. Apasionado por las nuevas tecnologías.
Luis Peix
Emanuel Paez


Técnico especializado en celulares y tabletas. Fundó y dirige una de las principales empresas del rubro. Cuenta con más de 8 años de experiencia en celulares. Dicta junto a Luis nuestros cursos.

Contacto para consultas y reservas: info@clubdelanotebook.com

Recorra nuestro sitio para ver:

20 comentarios:

  1. hola amigos donde estan ustedes , en que ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, los cursos presenciales son en el centro de Capital Federal. Si Ud. no puede acercarse, en breve va a poder tomar los cursos por Internet. Le sugiero que nos escriba a info@clubdelanotebook o nos siga en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/ClubDeLaNotebook para estar al tanto. Saludos.

      Eliminar
  2. Pablo que gusto ver esto.... y los precios jajaja, yo tuve el placer de hacer un curso dictado por vos en Vulcano... veremos si puedo hacer estos. o por lo menos los faltantes. Slds. Jose Salcedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! Gracias por tus comentarios! Te esperamos con los brazos abiertos! Si ya hiciste el Nivel I con nosotros, restaría que curses los módulos 3 y 4 nomás. Te recomiendo seguirnos en Facebook (ojalá tengas cuenta) para estar al tanto de todo lo que hacemos: http://www.facebook.com/ClubDeLaNotebook

      Eliminar
  3. hola estoy interesado en los cursos me podrías decir por que parte ce capital están o un numero de teléfono para mayor información? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, gracias por contactarnos! Te comento que los cursos presenciales los brindamos en nuestra sala de capacitaciones en microcentro, en Maipú 812. Sólo nos encontrás allí los días de los cursos. Si tenes dudas o consultas, te ofrezco que nos escribas a nuestro correo que te responderemos a la brevedad. El mail es: info@clubdelanotebook.com Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Pablo!cuales son los requisitos que se tener para cursar el primer modulo. Gracias Alicia

      Eliminar
    3. Hola Alicia, gracias por contactarnos! No hay más requisitos que las ganas de aprender. Si sería deseable tener conocimientos generales y mínimos de hardware en general y conocimientos generales y mínimos de software en general. Este primer módulo es introductorio, por lo que está pensado para principiantes. Para reservar vacantes, le dejo nuestra cuenta de contacto: info@clubdelanotebook.com Saludos.

      Eliminar
  4. HOLA QUIERO SABES SI HACEN CURSOS DE REPARACION DE TABLET, ESPECIFICAMENTE CAMBIO DE PANTALLAS TOUCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por contactarnos! Te comento que aún no lanzamos el curso de Tablets. Va a ser solamente online y estará listo para Octubre. Te aconsejo que estes atento o que nos sigas en Facebook para enterarte al instante:

      https://www.facebook.com/ClubDeLaNotebook

      Un saludo cordial.

      Eliminar
  5. hola Pablo soy Ezequiel Salvadori queria saber si dictan cursos de reparacion de motherboards de pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ezequiel, gracias por contactarnos! Le confirmo que no, por el momento solo dictamos cursos de reparación de motherboards de notebooks. Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. MUY BUENOS COMENTARIOS Y EXCELENTE LA PAGINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Facundo! Sos muy amable. Saludos cordiales.

      Eliminar
  7. pablo buen dia ustedes tenian o tienen una pagina de ventas.. queria hacerte una consulta por un articulo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo, que medios de pago ofrecen? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, le comento que cobramos en efectivo, depósito o transferencia bancaria. Para los extranjeros utilizamos Paypal. Saludos cordiales.

      Eliminar
  9. Hola, que temas especificamente se ven el modulo 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús, gracias por contactarnos! Le dejo el link de la página específica del Módulo 1. Allí podrá ver toda la información sobre el mismo e incluso descargarse el temario en PDF:

      http://www.clubdelanotebook.com/2013/04/modulo-1-inicial.html

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  10. Hola me gustaría saber la ubicación del curso presencial, el costo, los horarios, formas de pago y duración del curso

    ResponderEliminar